CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Disfraces, dulces y controversia: todo lo que necesitas saber sobre Halloween

Por Elizabeth Wolfe, Saeed Ahmed

(CNN) — ¿Estás buscando un lugar para obtener todo para Halloween? Bueno, abróchate el cinturón porque aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

De disfraces y dulces a controversias: aquí está todo lo que podrías querer saber este Halloween.

Disfraces

¿Realmente deberías usar ese disfraz? Antes de cualquier cosa, date una pasada a nuestra práctica guía interactiva de disfraces. (Está en inglés, pero podría ayudarte)

O puedes renunciar a esa decisión y ponerte un pavo en la cabeza como Mónica de “Friends”.

La parte de los dulces tiene sentido, pero ¿por qué nos disfrazamos en Halloween?

No importa cuánto intentes superar todos los demás disfraces, este niño con parálisis cerebral le ganó a todo el mundo este año. Su disfraz del niño de “Up” que este pequeño incorporó brillantemente a su equipo médico en uno de los atuendos más adorables de la temporada.

Ahora, si crees que tu bebé tiene el disfraz más dulce de todos… pues no, quizá no es así. Estos bebés de la unidad neonatal vestidos para Halloween son el significado de lo lindo. Solo trata de mirar a uno de estos bebés disfrazado sin sonreír.

Y qué tal los disfraces de este niño aptos para sillas de ruedas.

Dulces

¿No estás muy seguro de cuál es la mejor manera para pedir dulces? Aquí también cubrimos eso.

Aquellos que buscan un dulce que deleite a las multitudes este Halloween deben ir a una tienda y comprar Reese’s Peanut Butter Cups. Una nueva encuesta reveló que son los dulces favoritos en Estados Unidos.

Quienes piden dulces no son los únicos que se preparan para Halloween. Esta compañía de dulces se ha estado preparando durante meses para su mayor temporada de ventas.

Pero ¿qué pasa con esos rumores de manzanas llenas de cuchillas y dulces envenenados? Espera un segundo. Podrían ser solo un montón de rumores.

Si bien los dulces adulterados pueden no ser algo de qué preocuparse, ciertamente hay muchos otros peligros a tener en cuenta. Después de todo, Halloween puede ser un día mortal para algunos niños y un día arriesgado para los adultos.

Las controversias de Halloween las veremos un poco más tarde.

Entretenimiento

Es posible que hayas estado viendo películas espeluznantes durante todo el mes, pero en caso de que necesites algunas más, aquí hay algunas recomendaciones de películas aterradoras.

Controversias

Algunas personas piensan que Halloween debería trasladarse al último sábado de octubre, llegando incluso a iniciar una petición. Algunas ciudades lo consideraron este año debido al clima.