CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Encuentran muerta a una mujer con una pitón alrededor del cuello en una casa con 140 serpientes

Por Allen Kim, Rebekah Riess

(CNN) -- Una mujer fue encontrada muerta con una serpiente pitón de 2,4 metros envuelta alrededor de su cuello, según la policía estatal de Indiana.

La serpiente era una pitón reticulada, que es nativa del sudeste asiático y se considera la serpiente más larga del mundo.

El despacho del condado de Benton en Oxford, Indiana, recibió una llamada al 911 el miércoles por la noche después de que Laura Hurst, de 36 años, fuera hallada inconsciente.

Los médicos llegaron e intentaron tomar medidas para salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.

La policía dice que había 140 serpientes en la propiedad, y que aproximadamente 20 de las serpientes pertenecen a Hurst. Según la policía, Hurst frecuentaba la propiedad "aproximadamente dos veces por semana".

La casa es propiedad del sheriff del condado de Benton, Donald Munson, según los registros de la propiedad. Munson no respondió una llamada de CNN para hacer comentarios el jueves por la tarde.

publicidad

Munson le dijo al Lafayette Journal & Courier que la muerte de Hurst fue un "trágico accidente" y que estaba "cooperando completamente con todos".

El sargento de policía del estado de Indiana, Kim Riley, le dijo a CNN que nadie vive en el hogar y que ha sido renovado y configurado específicamente para la colección de serpientes.

Dijo que Hurst "aparentemente estaba revisando sus serpientes. Por alguna razón, aparentemente sacó la serpiente y estaba haciendo lo que la gente hace con las serpientes".

Riley dijo que la serpiente pudo haber causado la muerte de Hurst y que se realizará una autopsia el viernes para proporcionar una causa oficial de muerte.

Tanika Gray de CNN contribuyó a esta noticia.