CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Una niña de 7 años está en estado crítico después de recibir un disparo mientras pedía dulces con su familia en Halloween

Por Madeline Holcombe, Joe Sutton

(CNN) — Una noche de Halloween terminó con una niña de 7 años gravemente herida después de recibir un disparo el jueves en Chicago.

La niña estaba pidiendo dulces con su familia alrededor de las 5:30 p.m., cuando un grupo de hombres persiguiendo a otro comenzó a disparar, dijo a periodistas el sargento del Departamento de Policía de Chicago Rocco Alioto el jueves por la noche.

La niña recibió un disparo en la parte inferior del cuello, dijo la policía, y se encuentra en estado crítico en el Hospital Stroger.

Alioto dijo que la niña está “luchando por su vida”.

“Esto es inaceptable. Es una niña de 7 años que está pidiendo dulces con su familia y que recibe un disparo porque un grupo de hombres quiere dispararle a otro hombre mientras hay una calle llena de niños jugando a ‘dulce o travesura'”, dijo Alioto.

Un hombre de 31 años también recibió un disparo en el incidente. Está en condición estable después de ser transportado al Hospital Mount Sinai con una herida de bala en la mano izquierda, dijo la policía.

No hay relación entre las víctimas, dijo la policía.

Alioto dijo que la policía aún no tiene una descripción de los involucrados y están investigando el área.