CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Walter Mercado falleció por un paro renal, según sus familiares

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Este domingo se supo que el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció "a causa de un paro renal" la noche del sábado en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, "cerca de las 9:40 de la noche", según un comunicado de prensa que cita a las sobrinas del famoso artista.

El funeral para despedir al astrólogo está previsto para este miércoles, desde la 1:00 pm hasta el jueves, en la funeraria Puerto Rico Memorial de Santurce, según su sobrina Ivonne Benet.

Ella también precisó que "el sepelio del famoso astrólogo será este viernes en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home".

MIRA: Así recuerdan los puertorriqueños a Walter Mercado

Otra de sus sobrinas, Dannette Benet, en el mismo comunicado invitó a todo el pueblo de Puerto Rico "a que nos acompañe en la funeraria y el sepelio. Porque Walter era del pueblo”.

Sobre las últimas semanas de Walter Mercado, Dannette Benet agregó: “Nosotras estuvimos a su lado más de dos semanas, mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas". Mercado tenía 87 años.

publicidad