CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Fiscalía confirma detención de sospechoso de incendio en estación de Metro La Granja

Por Gerardo Lemos

(CNN Español) -- La Fiscalía Metropolitana de Chile confirmó la detención de un individuo sospechoso de participar en incendios registrados en una estación del Metro de Santiago el pasado 18 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscalía indicó que se trata de un hombre de 33 años, a quien se señala de ser el responsable del siniestro en la estación La Granja, en la Línea 4A del Metro, comunicaron este jueves.

La Fiscalía detalló que el sujeto fue identificado por registros audiovisuales tras el análisis de las cámaras de seguridad de la estación afectada.

El fiscal metropolitano sur, Héctor Barros, indicó que el hombre se arriesga a una pena que va desde los 10 años un día a presidio perpetuo, reportó la estación afiliada CNN Chile.

El incendio sucedió durante las protestas que se han dado en Chile en contra del gobierno del presidente Sebastian Piñera.