CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

John Legend es el 'Hombre vivo más sexi' para PEOPLE ... y él quedó perplejo

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Es uno de los ganadores de los EGOT (que incluye los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) más jóvenes de la historia. Él y su esposa son una de las parejas icónicas de Hollywood. Y ahora, John Legend es el "Hombre vivo más sexi de 2019" de PEOPLE.

La revista anunció que el cantante de "All of Me" obtendrá el título otorgado el año pasado al actor Idris Elba, una comparación de la que él mismo se burló.

"El John de 1995 estaría muy perplejo de seguir los pasos del @IdrisElba de 2018 como #sexiestman vivo", dijo en Twitter. "Demonios, el John de 2019 está casi igual de perplejo, pero gracias @People por encontrarme sexi. Lo aceptaré".

El año pasado, Legend se convirtió en una de las personas más jóvenes en ganar un Emmy, Grammy, Oscar y Tony y el primer hombre negro en ganar los cuatro premios. Solo otras 14 personas han logrado la hazaña, incluidas Audrey Hepburn, Mel Brooks y Whoopi Goldberg. También es conocido por su relación con la modelo Chrissy Teigen.

publicidad

Como era de esperar, Teigen tenía mucho que decir al respecto en su Twitter.

John Legend y Chrissy Teigen en una imagen del 9 de noviembre de 2019. (Photo by Amy Sussman/Getty Images for Baby2Baby)

La socialité (de las redes sociales), que ahora se llama a sí misma en su biografía de Twitter como "oradora desmotivadora que actualmente se acuesta con el hombre más sexi de People", tuiteó en respuesta a la comparación con Elba.

"Sí, pero veamos una foto de @idriselba de 1995 (probablemente aún sea muy guapo)", dijo.

Legend, a quien PEOPLE llamó en su portada un buen tipo que lo consiguió todo, lanzó esta semana la letra actualizada de la canción de 1944 "Baby it's Cold Outside" para incluir llamar a un Uber para la mujer que insiste en que debe irse.