CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Dos empleados fueron baleados en planta Smithfield en Carolina del Norte

Por Joe Sutton

(CNN) -- Al menos dos personas fueron hospitalizadas después de recibir disparos justo antes de la medianoche en una planta en Tar Heel, Carolina del Norte. Un compañero de trabajo está bajo custodia, dijo la policía.

El tiroteo tuvo lugar en la Smithfield Packing Company, donde se consideró un "incidente de tirador activo", dijo el alguacil del condado de Bladen, Jim McVicker, a WRAL, afiliado de CNN, en una entrevista.

Las víctimas, un hombre y una mujer, ambos empleados, fueron baleados por un compañero de trabajo en una escalera, dijo el sheriff.

LEE: Al menos 10 personas fueron baleadas, 4 fatalmente, en una fiesta para ver fútbol en un patio trasero en Fresno, California

El hombre recibió dos disparos en la parte superior del cuerpo y la mujer uno. Las víctimas fueron trasladadas en avión a dos hospitales y se encuentran en estado grave, dijo McVicker.

El alguacil dijo que el sospechoso estaba vestido de negro y salió corriendo de la planta. Estaba ubicado detrás de la planta en una línea de árboles y ahora está bajo custodia.

publicidad

CNN se ha comunicado con las autoridades locales y con la planta para obtener comentarios.