CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

La Navidad llega temprano para un camello, una vaca y un burro perdidos en un camino de Kansas

Por Scottie Andrew

(CNN) -- En una escena sacada directamente del pesebre de Jesús, se encontraron un camello, una vaca y un burro viajando juntos, no en Jerusalén, sino en la pequeña ciudad de Kansas.

El trío escapó de sus recintos a las afueras de Goddard, dijo el capitán Lance Beagley de la policía de Goddard a CNN. En lugar de quedarse en sus corrales, parecía que el único camino a seguir era el abierto, y los tres salieron juntos por una calle.

Pero los miembros del conspicuo grupo no llegaron lejos antes de que las autoridades los descubrieran, dijo, caminando "hacia una estrella del Norte".

"Si no podemos ubicar al dueño, podríamos estar a medio camino de una natividad en vivo esta temporada de Navidad", escribió el Departamento de Policía de Goddard en una petición al público para que devolviera a los vagabundos a quienes pertenecían.

El propietario, un empleado del parque de vida silvestre, vivía cerca y se reunía fácilmente con los animales. CNN se ha comunicado con el propietario anónimo y está esperando recibir una respuesta.

LEE: Estos son los regalos tecnológicos más espeluznantes para la Navidad de 2019, según Mozilla

publicidad

Durante su corta libertad, los improbables compañeros fueron "muy amigables", dijo Beagley, y solo necesitaron un suave empujón a un lado de la carretera para evitar el tráfico.

Es posible que les haya gustado explorar su mundo del Medio Oeste un poco más, pero su regreso seguro a casa es realmente un milagro de vacaciones.