CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Autos

Tesla presentó la Cybertruck y los memes no tardaron en llegar

Por CNN Español

(CNN Español) -- Con Elon Musk a la cabeza, el equipo de Tesla mostró su más reciente lanzamiento: la Cybertruck. Sucedió en su Design Studio en Hawthorne, California, y muchos asistentes al evento no podían creer lo que estaban viendo cuando la camioneta fue conducida al escenario.

La Cybertruck, una potente camioneta eléctrica de al menos 39.000 dólares, parece un gran trapecio de metal con ruedas, tal vez más una obra de arte contemporánea que un automóvil de última generación.

Durante la presentación en la que hicieron alarde de la dureza de su exterior hecho con una aleación de acero inoxidable, que hace que el vehículo sea “literalmente a prueba de balas” como dijo Musk, uno de los vidrios se rompió en la demostración.

Tanto el diseño de la camioneta, como el detalle del vidrio en la presentación, no pasaron inadvertidos en las redes sociales. Estos son algunos de los memes luego de la llegada de la Cybertruck, o una "tanqueta antizombies" como expresó un usuario en Twitter: