CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Harry Morton, hijo del fundador de Hard Rock Cafe, murió a los 38 años

Por Hollie Silverman, Ralph Ellis

(CNN) -- Harry Morton, fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, murió, informó un vocero de la compañía no identificado.

"Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y expropietario de Pink Taco", dijo el portavoz. "Harry fue un visionario y dueño de restaurantes y sus contribuciones, tanto profesionales a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil", agregó.

Los detalles de la muerte de Morton no estaban disponibles de inmediato.

Harry Morton tenía 38 años y provenía de una línea de dueños de restaurantes, informó KTLA, afiliada de CNN. Era el hijo de Peter Morton, cofundador de la cadena Hard Rock Cafe, y nieto de Arnie Morton, cofundador de Morton's The Steakhouse, según KTLA.

Harry Morton también era propietario del club nocturno Viper Room en West Hollywood, señaló KTLA. A principios de este año, Los Angeles Times informó que Morton había comprado la antigua propiedad de Elvis Presley en Beverly Hills por 25 millones de dólares.

publicidad

Pink Taco tenía restaurantes en Los Ángeles, Boston, Las Vegas, Miami y Chicago, según el sitio web de la compañía.

La actriz Lindsay Lohan publicó una foto de Morton y ella en Instagram. "Mejores amigos. Mejor vida", escribió.

https://www.instagram.com/p/B5RFFL1BcoQ/