CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Integrantes de la familia LeBarón hablan en Perspectivas desde México

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Este miércoles 27 de noviembre, en Perspectivas desde México, que transmite CNN en Español de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. (hora México), la corresponsal en la Ciudad de México, Krupskaia Alís, presenta la entrevista que hizo a dos integrantes de la familia LeBarón sobre la masacre en la que murió toda una familia, entre ellos, seis menores.

Adrián y Julián LeBarón hablan de lo que esperan de la reunión que sostendrán con el presidente Andrés Manuel López Obrador el lunes 2 diciembre en Palacio Nacional, además de la convocatoria a una marcha el domingo 1 diciembre para exigir, entre otras cosas, frenar la violencia en el país.

Adrián LeBarón narra lo que vio en un video que los criminales grabaron cuando asesinaron a su hija y sus nietos. De igual forma, denuncian la que aseguran, es incapacidad de las autoridades estatales y federales para avanzar en la investigación del ataque del 4 noviembre.

Finalmente, los integrantes de la familia LeBarón hacen un llamado a la sociedad mexicana para que se involucre más en la prevención de la inseguridad que se vive en el país. También mencionan el estado de salud en el que se encuentran los niños sobrevivientes, pues uno de ellos recibió ocho impactos de bala.

El 4 de noviembre, tres mujeres y seis niños fueron asesinados a tiros en las montañas cuando presuntos carteles de la droga abrieron fuego en un remoto camino de tierra en el estado de Sonora.

La entrevista de los integrantes de la familia LeBarón con Krupskaia Alís se podrá ver en el programa “Perspectivas desde México”, de CNN en Español el día miércoles 27 de noviembre a las 5:00 p.m. (México).

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Contactos CNN en Español:
Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com