CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Godfrey Gao, actor y modelo, muere durante la grabación de un reality show

Por James Griffiths, Isaac Yee

(CNN) -- El modelo y actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao ha muerto, informó el miércoles su agencia de representación. Tenía 35 años.

Gao colapsó durante la filmación de un reality show chino en la madrugada del miércoles, dijo JetStar Entertainment en un comunicado. Fue llevado de urgencia al hospital donde murió unas tres horas después.

"Estamos conmocionados y entristecidos" por el incidente, dijo JetStar, y agregó que los representantes "siempre estuvieron directamente a su lado, mientras que su familia se apresuraba a la escena".

La compañía agradeció a "amigos en los medios de comunicación y a todos los que apoyaron a Godfrey" por sus pensamientos, y pidió que dejaran sola a la familia durante el luto.

En un comunicado, los productores del programa de la cadena Television Zhejiang "Chase Me" --que enfrenta a las celebridades contra los concursantes habituales en una variedad de desafíos físicos-- dijo que Gao, quien también se hacía llamar Gao Yixiang, "de repente cayó al suelo mientras corría, el personal médico lo atendió en el acto, luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento".

"Nos sentimos extremadamente angustiados y extremadamente tristes", dijo el comunicado, y agrega que los productores estaban contactando a la familia de Gao "para manejar adecuadamente las repercusiones".

publicidad

Nacido en Taiwán, Gao logró el éxito en China y más allá. Fue el primer hombre asiático en modelar para la marca de moda Louis Vuitton y protagonizó junto a Lena Headey y Lily Collins en la película de 2013 "The Mortal Instruments: City of Bones". Gao también apareció en numerosos programas de televisión en idioma chino y en la epopeya de ciencia ficción de 2019 "Shanghai Fortress", según su página de IMDB.