CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Toys 'R' Us regresa con su primera tienda nueva en EE.UU. Esto es lo que necesitas saber

Por Elizabeth Wolfe, Brian Ries

(CNN) -- Toys "R" Us marcó su regreso triunfal a los Estados Unidos el miércoles al abrir su primera nueva tienda en un lugar en Paramus, Nueva Jersey.

Los niños y los padres pueden visitar la renovada experiencia de compra de juguetes en Westfield Garden State Plaza, donde encontrarán una casa en el árbol en la tienda (con un timbre, por supuesto), un espacio de lectura y un cine, según News 12, afiliada de CNN en Nueva Jersey.

La mascota de Toys "R" Us, Geoffrey the Giraffe (La Jirafa Peluche), presidió una ceremonia de inauguración que abrió la tienda al público el miércoles por la mañana.

La inauguración de la nueva tienda física se produce dos años después de que Toys "R" Us se declaró en bancarrota y cerró más de 700 de sus tiendas.

Desde entonces, la nueva empresa matriz de la marca, Tru Kids, ha estado trabajando arduamente para renovar la apariencia del vendedor de juguetes.

En lugar de estantes llenos de juguetes, las marcas podrán "diseñar experiencias personalizadas y memorables para padres e hijos", dijo Tru Kids.

publicidad

La nueva iniciativa basada en la experiencia significa que la tienda tiene menos juguetes para comprar en el lugar que en años anteriores. En cambio, la tecnología en la tienda permite a los padres comprar de una gran cantidad de juguetes en línea.

"Esta tienda tiene alrededor de 1.500 artículos, pero a través de la tecnología en la tienda, puedes comprar más de 15.000 artículos hoy", dijo Richard Barry, presidente y CEO de Tru Kids a News 12.

Reimaginando la experiencia de comprar juguetes

La compañía anunció en julio que volvería a centros comerciales seleccionados en las principales ciudades durante la temporada de vacaciones, comenzando con dos tiendas en Nueva Jersey y Texas.

Las nuevas tiendas serán más pequeñas, pero más atractivas, dice la compañía, vendiendo menos juguetes que sus predecesoras pero ofreciendo experiencias más interactivas.

Creada por b8ta, una compañía que diseña tiendas minoristas interactivas y centradas en la tecnología, la tienda tiene como objetivo proporcionar a los niños juegos prácticos y oportunidades para probar los juguetes por sí mismos.

"Sabemos que a los clientes les encanta ir de compras como un medio de entretenimiento. Eso es algo integrado en el ADN de los seres humanos", dijo Richard Barry previamente a CNN Business.

"También sabemos que los niños y las familias están buscando cosas que hacer los fines de semana o cuando no hay escuela. Sabemos que los padres y las familias realmente valoran el juego y el valor de los juguetes en general. Al pensar en la estrategia, queríamos poner todas esas cosas juntas".