CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Países Bajos

Al menos tres heridos en un incidente de apuñalamiento en La Haya, informa la policía

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos tres personas resultaron heridas en un incidente de apuñalamiento en la ciudad holandesa de La Haya, informó la policía en Twitter este viernes por la noche.

"Incidente de apuñalamiento con múltiples heridos en la calle Big Market Street, una calle comercial, en La Haya. Los servicios de emergencia están en la escena. Más información en esta cuenta", dice el tuit.

Posteriormente la policía informó que "tres menores" fueron heridos en el incidente y que han contactado a sus familias.

La policía no mencionó un motivo para el ataque y aún está "buscando al perpetrador". Añaden que la situación es "compleja".

Además, le han pedido a testigos presenciales que se presenten.

La emisora nacional holandesa NOS, citando "fuentes no identificadas", afirma que "no hay indicios de un motivo terrorista por parte del sospechoso en La Haya".

publicidad

La noticia se produce horas después de que un hombre fue abatido por la policía de Londres, en un incidente de apuñalamiento que es manejado por las autoridades como terrorista y que ha dejado a varias personas muertas y heridas.

Noticia en desarrollo