CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

E.T. el extraterrestre se reúne con Elliott en un emotivo anuncio de Acción de Gracias

Por Scottie Andrew

(CNN) -- E.T. --sí, ¡ESE E.T.! -- hizo una aparición sorpresa en un anuncio comercial de Día de Gracias de la compañía de telecomunicaciones Xfinity. Solo que esta vez, el famoso extraterrestre aterrizó a propósito en la Tierra, y está aprendiendo sobre tabletas y jugando en la nieve.

En el anuncio de cuatro minutos, E.T. estaciona su nave espacial en el patio trasero de un adulto Elliott (interpretado por Henry Thomas, repitiendo el papel que enseñó a los niños cómo se finge estar enfermo).

Los hijos y la esposa de Elliott se sorprenden al ver a esta pequeña criatura con forma de pasa, pero Elliott abraza con entusiasmo a su viejo amigo de 1982.

En un montaje de su estancia invernal en la Tierra, el extraterrestre favorito de todos revive flores muertas, prueba gafas de realidad virtual y se desliza por la nieve con los dos hijos de Elliott.

También se da a entender que E.T. tiene una familia propia, ya que mira con nostalgia un pequeño orbe que brilla con los hologramas de un E.T. más pequeño.

publicidad

En una parte del anuncio, los niños de Elliott y E.T. vuelan en bicicleta ante la luna llena, pero esta vez es por diversión y no para escapar de los malos.

Cuando llega el momento de que E.T. llame a su casa, Elliott lo despide con lágrimas en los ojos. Y los espectadores lloran con él.

"Estaré aquí", le dice E.T. al hijo de Elliott, apuntando a su corazón, antes de volver a su nave espacial.

Pero luego la camisa del hijo comienza a brillar, y encuentra el mismo orbe en el que E.T. veía a su familia, ¡pero ahora Elliott y sus hijos pueden ver a E.T.! La comunicación interestelar es mucho más fácil ahora que en la década de 1980.

Tal vez las lágrimas se detengan después de la tercera, cuarta o centésima vez que veas el anuncio. Pero si no, recuerda que tu viejo amigo E.T. siempre está contigo, aquí.