CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Toda la clase del jardín infantil de un niño de 5 años se presentó para su audiencia de adopción

Por Ryan Prior

(CNN) -- Un niño en Michigan se presentó en el juzgado de Grand Rapids, Michigan, el jueves para una audiencia de adopción con sus padres adoptivos, y lo acompañaba una multitud de inusuales seguidores.

Toda la clase del jardín infantil de Michael, de 5 años, se sentó en la audiencia detrás de él agitando grandes corazones rojos montados en palos de madera para mostrar su apoyo.

El padre adoptivo de Michael le dijo a CNN que su parte favorita fue cuando la jueza les pidió a todos los presentes que explicaran lo que Michael significa para ellos.

Los alumnos del jardín ofrecieron las respuestas más conmovedoras, poniéndose de pie y diciéndole a la corte: "Amo a Michael" o "Michael es mi mejor amigo", dijo su padre.

Agregó que la jueza dijo que era la primera vez que recibía una clase completa de jardín de infantes en su sala de audiencias.

Mrs. McKee's kindergarten class supported their classmate as his adoption was finalized.

La clase de la Sra. McKee apoyó a su compañero cuando finalizó la adopción.

Los padres de Michael lo criaron durante un año

La madre de Michael le dijo a CNN que la maestra de su nuevo hijo, la Sra. McKee, le planteó la idea un día cuando dejó a Michael en la escuela primaria Wealthy.

publicidad

McKee sabía que la adopción se finalizaría pronto, y las dos acordaron cómo hacer que el gran día fuera especial para Michael.

A partir de ahí, McKee organizó la salida de toda la clase, pidió un autobús escolar y les dio a sus alumnos una excursión memorable.

Los nuevos padre y madre de Michael han estado casados por casi 10 años, y él ha estado viviendo con ellos como hijo adoptivo desde el último Día de Acción de Gracias.

MIRA: Este niño vende limonada para pagar su adopción

"No teníamos hijos antes de eso y las cosas se pusieron bastante caóticas deprisa", dijo su padre.

Los orgullosos padres dijeron que a su carismático hijo le encanta bailar y nadar, y jugar baloncesto y fútbol.

Dicen que están sorprendidos por la cantidad de amigos que tiene, y su padre dice que una de las partes más bellas del año pasado ha sido la gran cantidad de niños "que dieron la bienvenida (a Michael) a sus hogares y lo invitaron a jugar".