CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Director de Migración Colombia anuncia que dejará el cargo

Por CNN en Español

(CNN Español) -- El Director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció mediante una carta pública difundida este domingo, que dejará el cargo a finales de año.

Krüger, quien asumió el cargo en 2015, le dijo a CNN que estará en el cargo hasta el 31 de diciembre y que luego pasará a “estar más en familia y adelantar un proyecto personal”.

En la carta, que no tiene fecha, Krüger dice que “no fue una decisión fácil”, pero que tiene “la certeza que quienes quedan, y próximamente llegarán, continuarán trabajando incansablemente no solo por hacer de Migración Colombia un modelo de gestión pública, sino por construir un mejor país".

Además, agradeció al mandatario Iván Duque y sus ministros “por la confianza depositada”.

En el documento hace referencia a “retos” que enfrentó como el cierre de la frontera con Venezuela y la diáspora de venezolanos “que aún siguen llegando” al país.

publicidad

Por el momento, se desconoce si Krüger le presentó formalmente la renuncia a Duque.