CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Autopsia del rapero Juice WRLD: los resultados no son concluyentes

Por Chloe Melas

(CNN) -- La causa de la muerte del rapero y cantante Juice WRLD aún está pendiente después de una autopsia.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook anunció el lunes en un comunicado que se requieren estudios adicionales para establecer la causa y la forma de la muerte del artista discográfico de 21 años.

Pruebas de patología cardíaca, neuropatología, toxicología e histología aún son necesarias para determinar la causa de la muerte, según la Oficina de Examinadores Médicos.

Juice WRLD

Juice, cuyo nombre de pila era Jarad Anthony Higgins, sufrió una emergencia médica el domingo después de llegar al Aeropuerto Internacional Midway de Chicago. Fue llevado a un hospital cercano donde murió posteriormente.

"No hubo signos de crimen y todas las personas a bordo del avión están cooperando con la policía y han brindado toda su información", dijo el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, en un comunicado a CNN.

Dos guardias armados que viajaban con Higgins fueron arrestados por delitos menores relacionados con armas de fuego no relacionados con su muerte, según la policía. Ambos deben presentarse en la corte el 30 de diciembre.

publicidad

Una estrella con una carrera prometedora, Juice WRLD fue el artista más transmitido, con más "me gusta" y más publicaciones replicadas de 2018, según SoundCloud. Consiguió un gran número de seguidores con éxitos como "Lucid Dreams" y "All Girls Are the Same", y fue nombrado mejor artista nuevo en los Billboard Music Awards en mayo.

"Juice tuvo un profundo impacto en el mundo en tan poco tiempo", dijo su sello, Interscope Records, en un comunicado. "Era un alma gentil, cuya creatividad no conocía límites, un ser humano y artista excepcional que amaba y cuidaba a sus admiradores por encima de todo".

Homenajes al artista fallecido han sido publicados por otros artistas y fanáticos, incluidos Drake, Lil Nas X, Ellie Goulding, quienes colaboraron con Juice en la canción "Hate Me".

Brad Parks de CNN contribuyó a este informe.