CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Philip McKeon, ex niño actor, murió a los 55 años

Por Dakin Andone

(CNN) -- Philip McKeon, un antiguo niño actor mejor conocido por su papel en la comedia de la CBS "Alice", murió el martes, dijo un portavoz de la familia. Tenía 55 años.

McKeon murió en Texas después de una larga enfermedad, dijo el vocero familiar Jeff Ballard en un comunicado de prensa.

Era más reconocido como Tommy Hyatt, el hijo del personaje titular de "Alice", interpretado por Linda Lavin. El programa, que se desarrolló entre 1976 y 1985, seguía a Alice, una aspirante a cantante que trabajaba como camarera en un restaurante en Phoenix.

McKeon también trabajó en la estación de radio de Los Ángeles KFWB News 98 durante 10 años, dijo Ballard. Más tarde se mudó a Wimberly, Texas, para estar más cerca de la familia y durante los últimos años presentó su propio programa de radio, dijo Ballard.

"Todos estamos más que desconsolados y devastados por la muerte de Phil", dijo el portavoz. "Su maravilloso sentido del humor, amabilidad y lealtad serán recordados por todos los que se cruzaron en su camino en la vida".

publicidad

El actor Charlie Sheen también reaccionó a la muerte de Mckeon en Twitter, llamándolo "un caballero perfecto y un espíritu exuberante".

A McKeon le sobreviven su madre y su hermana menor, la actriz Nancy McKeon, dijo Ballard.