CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se somete a un procedimiento por posible cáncer de piel

Por Claudia Domínguez

(CNN) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo a periodistas que podría «posiblemente tener cáncer de piel» después de abandonar el hospital de la Fuerza Aérea de Brasil, donde se sometió a una serie de exámenes médicos el miércoles por la tarde, según la agencia estatal de noticias Agencia Brasil.

Bolsonaro se hizo un procedimiento en la oreja izquierda para ver si existe la posibilidad de cáncer de piel, informó Agencia Brasil.

MIRA: Jair Bolsonaro criticó y llamó «mocosa» a Greta Thunberg

"Temo a Bolsonaro", asegura Beatriz Sarlo

El examen médico del presidente Bolsonaro fue «rutinario y programado», informó Agencia Brasil citando el palacio presidencial de Brasil.

Bolsonaro también dijo a los periodistas que canceló su viaje a Salvador planeado para este miércoles, sin embargo, el jueves viajará a Rio de Janeiro para participar en una ceremonia para cadetes de la Escuela Militar de Ingeniería.

publicidad