CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en planta de Conyers, Georgia: al menos una persona herida y el atacante aún está dentro del edificio

Por CNN

(CNN) — Las autoridades dicen que están buscando un atacante después de que se reportaran disparos en una planta de envasado de servicios de alimentos en el norte de Georgia, Estados Unidos, y las escuelas del área están cerradas.

Este viernes por la mañana se reportaron disparos en Dart Container Corp. en Conyers, a unos 40 kilómetros al este del centro de Atlanta, dijo el diputado del sheriff del condado de Rockdale, Lee Thomas.

Al menos tres escuelas y las oficinas de transporte escolar del condado fueron cerradas, dijeron las escuelas del condado de Rockdale en Twitter.

“Todos nuestros estudiantes y personal están seguros. No se permiten visitantes en el campus en este momento”, se lee en el tuit.

Numerosos autos de policía con luces intermitentes estaban estacionados afuera de las instalaciones, mostró el video transmitido por WSB, afiliado de CNN.

Dart Container fabrica productos para el servicio de alimentos como tazas, platos, recipientes, tapas y popotes, dice su sitio web.