CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers

Por Theresa Waldrop, Melissa Gray

(CNN) -- El guitarrista John Frusciante regresa a los Red Hot Chili Peppers, 10 años después de que dejó la banda por última vez, anunció el bajista Flea.

La banda se "separó" de Josh Klinghoffer, quien reemplazó a Frusciante después de su partida en 2009, dijo Flea en Instagram.

El grupo anunció el regreso de Frusciante "con gran entusiasmo y corazones plenos", mientras expresaba su gratitud a Klinghoffer por su tiempo con la banda.

Es la tercera etapa de Frusciante con el grupo. La banda se formó a principios de la década de 1980 y Frusciante se unió a ellos aproximadamente un año antes de que se lanzara su álbum revolucionario de 1989, "Mother's Milk".

Frusciante dejó la banda en 1992, en medio de una gira, y tuvo una batalla bien documentada con el abuso de drogas en la década de 1990. Se integró al grupo por segunda vez seis años después.

publicidad