CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Así puedes tener la voz de Samuel L Jackson en tu dispositivo Echo

Por Jordan Valinsky

(CNN Business) – Por primera vez un famoso le dará voz a Alexa, el asistente virtual de Amazon, y la función ya está disponible. Es alguien que reconocerás inmediatamente. Los propietarios del dispositivo Echo ya podrán agregar la voz del actor Samuel L Jackson para que les ayude con algunas tareas.

Esta función, que se anunció por primera vez en septiembre pasado, cuesta 99 centavos. La voz de Jackson “agregará algo de diversión y entretenimiento a su experiencia Alexa”, sostuvo Amazon.

Ahora, la voz de Jackson no estará disponible para todo lo que Alexa dice o hace, pero podrá anunciarte el clima, responder a las solicitudes de reproducir música o contarte más sobre la carrera histórica del actor, entre otras acciones. Ah, y los fanáticos pueden escuchar a Jackson insultar con un filtro de “lenguaje explícito” que se puede activar o desactivar.

Los usuarios pueden pedirle a Alexa que los despierte a una hora determinada o cantarles feliz cumpleaños, y la voz de Samuel L Jackson también lo hará. Amazon señala que Jackson “no podrá ayudar con las compras, listas, recordatorios o habilidades”.

Para configurarlo, debes decirle al dispositivo: “Alexa, preséntame a Samuel L Jackson”. Habrá un mensaje de voz para confirmar el precio de compra de 99 centavos, y luego se activará. También se puede adquirir en línea.

publicidad

Amazon se une a Google para agregar algo de la energía de los famosos a sus dispositivos de voz. Los usuarios de Google Assistant pueden agregar a la actriz Issa Rae y al cantante John Legend a Nest.