CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Documentales CNN presenta 'Friends para siempre: 25 años de risas'

Por Javier Merino

(CNN Español) -- En septiembre de 1994 se emitió por primera vez una comedia de situaciones ambientada en Nueva York cuya trama cautivó a todos: Friends. El domingo 22 de diciembre, a las 7:00 p.m. (Miami), CNN en Español echa un vistazo a esa época y mira hacia el futuro de este fenómeno de la cultura pop que, en realidad, nunca ha dejado de estar presente, en el especial Friends para siempre: 25 años de risas, conducido por la periodista Alisyn Camerota.

Desde el episodio inicial de esta comedia de situaciones, transmitido el jueves 22 de septiembre de 1994, el público se enamoró de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt Le Blanc) y Chandler (Matthew Perry); el sexteto de amigos que con altas dosis de humor mantuvo a la audiencia durante una década pendiente de su vida, amores, trabajo, aventuras y desventuras. Aun hoy, continúa siendo uno de los programas más valorados y exitosos en todo el mundo.

El elenco ganaba 22.000 dólares por episodio en la primera temporada y al final terminaron cobrando un millón de dólares por episodio.

En este programa especial, Camerota llevará a los espectadores a un viaje de regreso al famoso Central Perk con el icónico sofá naranja donde los personajes se reunían a menudo. Se develarán secretos, momentos extraordinarios y detalles que hicieron de este uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, a través de historias, imágenes, videos y entrevistas a miembros del equipo técnico y el elenco.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

Para más información de CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com