CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Arabia Saudita

Hijo de Jamal Khashoggi dice que la condena a muerte de cinco personas por el crimen de su padre es justa

Por -CNN-

(CNN) -- El hijo de Jamal Khashoggi, Salah Khashoggi, escribió en un tuit el lunes sobre la condena a muerte a cinco personas por el asesinato de su padre.

“Un sistema judicial justo se basa en 2 principios: justicia y procedimientos rápidos. El poder judicial de hoy fue justo con nosotros, los hijos de Jamal Khashoggi".

MIRA: Pena de muerte por el asesinato de Khashoggi; libran de responsabilidad a príncipe saudita

"Afirmamos nuestra confianza en el poder judicial saudí en todos sus niveles, ya que dictaminó a nuestro favor y logró justicia", agregó Salah Khashoggi en el tuit.

Khashoggi, un periodista saudita y columnista de The Washington Post, criticaba las políticas de Arabia Saudita y del príncipe heredero Mohammed bin Salman.

publicidad

El columnista del diario The Washington Post y crítico interno fue visto por última vez entrando al consulado saudí en Estambul el 2 de octubre de 2018.

Fue presuntamente asesinado y desmembrado el 2 de octubre de 2018 en el consulado saudita en Estambul por hombres con vínculos estrechos con los niveles más altos del gobierno saudita y Bin Salman.