CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Padre le disparó a peluquero porque no le gustó el corte de pelo de su hijo de 13 años, dice la oficina del sheriff

Por Dakin Andone

(CNN) -- Las autoridades policiales de Texas están buscando a un sospechoso acusado de dispararle a un barbero por el corte de pelo de su hijo de 13 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Los agentes respondieron el sábado a la barbería en Franz Road en Katy, cerca de Houston, dijo la oficina del sheriff en Twitter, donde aparentemente un empleado fue baleado alrededor de las 5 p.m. por un cliente. El cliente huyó de la escena, dijo la oficina del sheriff.

El detective de Harris County Wallace Wyatt le dijo a KPRC, afiliada de CNN, que la discusión fue sobre el corte de pelo dado al hijo de 13 años del sospechoso.

"Se fue a su casa, regresó. Arreglaron el corte de pelo gratis y luego fue cuando ocurrió el altercado", dijo Wyatt a KPRC.

"Esa es una de las peores que he escuchado", agregó, "especialmente con tu hijo aquí, presenciando lo que estás haciendo".

Se espera que el barbero sobreviva, dijeron los investigadores a KPRC. Su condición es estable.

La oficina del sheriff describió al sospechoso como un hombre negro que podría estar conduciendo un sedán gris de cuatro puertas, posiblemente un Honda Accord.

Hollie Silverman de CNN contribuyó a este informe.