CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

"Como caído del cielo", la cinta en la que Omar Chaparro le rinde homenaje a uno de sus ídolos: Pedro Infante

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en Google Podcast,  si tienes Android y si tienes Spotify, suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPop.

(CNN Español) -- El pasado 17 de noviembre, se conmemoró el 102 aniversario del natalicio del cantante y actor mexicano Pedro Infante. Y como coincidencia, fue el evento de prensa del lanzamiento de la cinta "Como caído del cielo", con Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón, que se estrenará en la plataforma Netflix a nivel mundial este 24 de diciembre.

La cita fue el en lujoso hotel Four Seasons de la Ciudad de México, en donde conversamos con el también coproductor de la película quien da vida a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, y con Ana Claudia Talancón, quien da vida a Raquel, su esposa.

El personaje de Chaparro será clave en el intento de Pedro Infante por redimirse.

En la cinta, el intérprete de "Amorcito corazón" ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias para tener un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.

Las canciones de Pedro Infante forman parte de la historia al igual que formaron parte en las más de 60 cintas que el actor y cantante filmó (Foto cortesía Netflix).

Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que fue infiel con Samantha (Stephanie Cayo), quien es prima de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón). Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

¿Qué le dirían o preguntarían Ana Claudia Talancón y Omar Chaparro a Pedro Infante si pudieran sentarse a platicar con el ídolo mexicano por excelencia? ¿Cuál fue el principal miedo que tuvo Omar Chaparro sobre rodar esta cinta? Te invitamos a que escuches el episodio en el que los actores nos hablan de cómo fue filmar  "Como caído del cielo", que se estrena en Netflix el 24 de diciembre en todo el mundo.

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast. Si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn. Si tienes Spotify, también nos puedes escuchar aquí. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPopera.