CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Gatita que se parece a Baby Yoda busca un hogar

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Si pensabas que Baby Yoda era lindo, espera hasta que conozcas a Joy, la gata rescatada con un extraño parecido con el alienígena verde de "Star Wars".

Con orejas enormes, ojos grandes y redondos y nariz de botón, Joy es la Baby Yoda que todos soñamos abrazar todas las noches.

La gata fue encontrada por un voluntario el 15 de diciembre con una gran herida en el cuello, que los veterinarios creen que fue causada por un ataque animal, por abuso por parte de un propietario o un accidente.

Se cree que Joy tiene entre 1 y 2 años. Los veterinarios del Hospital de Animales Cabarrus la trataron por varias enfermedades, incluida una infección respiratoria y parásitos intestinales.

publicidad

La adopción será manejada por la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Rowan en Carolina del Norte, mientras que Joy está siendo acogida por un empleado del hospital de animales.

"Ella está bien", dijo a CNN Nancy Rominger, miembro de la junta de la sociedad protectora de animales. "Todavía tiene algunos síntomas, pero los veterinarios se ocupan de ella. Le tomará un tiempo curarse".

Joy dio negativo para cualquier otra enfermedad o dolencia y, por lo demás, es un felino completamente sano.

A pesar del comienzo difícil, esta bebé de pelaje único es conocida por su amor por la atención.

"Es muy tierna, es muy cariñosa y es muy dulce", dijo Rominger. "Sus experiencias no la han convertido en una gata de ataque. Parece que le gustan las personas y le encanta estar en el regazo. Será una mascota muy agradable".

Antes de que Joy pueda ser llevada a un "hogar para siempre", la gata enfrenta un largo proceso de recuperación. Joy también tendrá que ser esterilizada y recibir las vacunas requeridas.

Hasta entonces, puedes solicitar una oportunidad para adoptar esta gata Baby Yoda.