CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere la hermana de George Michael exactamente tres años después del cantante

Por Bianca Britton, Sharon Braithwaite

(CNN) – La hermana de George Michael Melanie Panayiotou fue encontrada muerta el día de Navidad, exactamente tres años después de que el artista británico falleciera, según le confirmó a CNN el abogado de la familia.

“Podemos confirmar que muy trágicamente Melanie falleció de repente”, señaló el abogado de la familia, John Reid, en un comunicado publicado este viernes. “Simplemente pediríamos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste”, agregó.

La Policía Metropolitana de Londres informó en un comunicado enviado a CNN que los servicios de emergencia fueron llamados a una casa en el norte de Londres el miércoles por la noche debido a “reportes de la muerte repentina de una mujer en sus 50 años”.

hermana george michael

George Michael junto a su hermana Melanie Panayiotou durante la década de 1980.

“La policía no trata la muerte como sospechosa”, explicó el comunicado, agregando que el forense compilará un informe sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento.

La muerte de Panayiotou ocurre exactamente tres años después de que Michael, de 53 años, muriera repentinamente en 2016 el día de Navidad. Dejó un catálogo de éxitos, incluyendo “Careless Whisper”, “Faith”, y las canciones de The Wham!, “Wake Me Up Before You Go-Go” y “Last Christmas”.

publicidad

Una investigación atribuyó la muerte de Michael a “causas naturales”.

El cantautor, que saltó a la fama en la década de 1980 con su banda de pop Wham!, acumuló una colección notable y valiosa durante su vida.

Apenas 48 horas antes de su muerte, Panayiotou había emitido una declaración conjunta en el sitio web de Michael.

“Desviaremos lo malo y disfrutaremos de las cosas buenas tanto como podamos este año que viene”, mientras también tocarán el “poder” de las canciones de Michael, se leía en el comunicado.

“Sabemos lo mucho que sus letras pueden ofrecer apoyo cuando las cosas son difíciles y ayudan a celebrar cuando los tiempos son buenos y la vida va bien... y eso es tan poderoso ahora como si todavía estuviera con nosotros y como muchos de ustedes dicen en sus mensajes: es un regalo”, añadía.

“Parece importante que su generosidad de espíritu y empatía natural los hayan tocado de una manera que lo avergonzaría, todas sus amables palabras son realmente buenas de escuchar y sabemos que siempre han conocido su verdadero corazón”, decía el pronunciamiento.