CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Trump dice que se sintió honrado de estar en ‘Mi Pobre Angelito 2’; ese mismo día, la televisión canadiense transmitió la película sin su aparición

Por Allen Kim

(CNN) — En la víspera de Navidad, el presidente Donald Trump, les dijo a los miembros del servicio que se sintió honrado de estar en la película “Mi Pobre Angelito: Perdido en New York”, una película que describió como “uno de los mayores éxitos navideños”.

Más tarde ese día, una emisión de la película en la televisión canadiense no presentó su cameo.

El momento, a juzgar por la explicación de la cadena, fue una coincidencia.

Pero hablaremos sobre esto más tarde.

Comencemos con lo que Trump le dijo a los miembros del servicio sobre por qué le gusta tanto la película.

  • Mira: Macaulay Culkin vuelve a ser “Mi pobre angelito” en un comercial de Google

La llamada

Durante una videoconferencia con miembros del servicio en el extranjero, un sargento le preguntó sobre su película favorita, “Mi Pobre Angelito 2”.

“Bueno, aparezco en ‘Mi Pobre Angelito 2′”, respondió Trump.

“Mucha gente lo menciona todos los años, especialmente en épocas de Navidad. Dicen … especialmente niños pequeños … dicen: ‘Te acabo de ver en la película’. No me ven en televisión como lo hacen en la película. Pero ha sido una buena película, y yo era un poco más joven, por decirlo suavemente. Y fue un honor hacerlo”.

Luego, el presidente agregó:

“Y resultó ser un gran éxito, obviamente. Es un gran éxito de Navidad, uno de los más grandes. Así que es un honor estar involucrado en algo así, siempre te gusta ver el éxito”.

  • Mira: Disney prepara nueva versión de “Mi pobre angelito” para competir contra Netflix

La película

Lanzada en 1992, la secuela de “Mi Pobre Angelito” recaudó 359 millones de dólares.

En él, el joven Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) una vez más se separa de su familia y termina solo en Nueva York.

El joven McCallister se cruza con Trump en el Hotel Plaza y le pregunta cómo llegar al lobby del hotel. Trump lo señala casualmente en la dirección correcta y se aleja.

La transmisión

Cuando la televisión canadiense CBC emitió la película “Home Alone 2” esta semana, el cameo de Trump fue cortado, algo que no pasó desapercibido en Twitter.

Cuando se le pidió un comentario, la CBC envió una declaración a CNN que decía:

“Como suele ser el caso con los largometrajes adaptados para televisión, ‘Mi Pobre Angelito 2’ fue editado por cuestión de tiempo”. La escena con Donald Trump fue una de varias que fueron cortadas de la película ya que ninguna de ellas era parte integral de la trama.

“Estas ediciones se realizaron en 2014 cuando adquirimos la película y antes de que el señor Trump fuera elegido presidente”.