CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Una mujer se cayó de un acantilado de 60 metros en el sur de California. Sus gritos pueden haberla salvado

Por Nicole Chávez, Artemis Moshtaghian

(CNN) -- Una mujer sobrevivió después de caer 60 metros desde un acantilado en el sur de California, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La mujer, de unos treinta años, caminaba por un sendero en Rancho Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles, el viernes por la mañana, cuando se cayó por el acantilado, dijo a CNN el diputado del sheriff Ed Luna.

Alrededor de las 8 a.m. (hora local), la policía comenzó a recibir llamadas de personas que la escucharon gritar desde el fondo del acantilado, dijo Luna.

MIRA: “¿Dónde está mamá?”: el dramático rescate de una niña siria tras un ataque aéreo

No está claro cómo se cayó o cuánto tiempo pasó antes de que alguien escuchara sus llamadas de ayuda.

publicidad

Los videos de los rescates muestran a los agentes volando hacia la costa en un helicóptero, y un policía bajando a rappel a la costa para alcanzar a la mujer y luego usando un montacargas para levantarla.

La mujer sufrió heridas leves y fue llevada a un hospital local, tuiteó el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.