CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Resumen del año

Desde robar un inodoro de oro hasta asaltar el Área 51, estas 8 historias hicieron de 2019 un año salvaje

Por Amir Vera

(CNN) -- Hace un año, nadie hubiera creído que la gente estaría lamiendo helados sin pagar en tiendas de comestibles y planeando un asalto al Área 51.

Pero esto es 2019.

Además de las noticias serias que surgieron este año, también aparecieron un montón de historias extrañas.

He aquí un vistazo a algunas que nos hicieron taparnos la cara, reír histéricamente y cuestionar a la humanidad:

El tipo que sobrevivió con sobres de salsa para tacos 🌮

The Toyota 4Runner Jeremy Taylor was stuck in for 5 days.

La Toyota 4Runner de Jeremy Taylor se quedó atorada por 5 días.

El viaje de un hombre de Oregon a la estación de servicio se convirtió en una experiencia cercana a la muerte cuando su automóvil se atascó en la nieve durante cinco días en febrero.

Jeremy R. Taylor inicialmente intentó escapar, pero se dio cuenta de que la nieve era demasiado profunda para atravesarla. Regresó a su auto y esperó por ayuda.

publicidad

Después de casi una semana, un transeúnte lo descubrió y los socorristas lo desenterraron.

Cuando las autoridades le preguntaron cómo sobrevivió a la terrible experiencia, dijo que periódicamente encendía el vehículo para obtener calor y comía sobres de salsa para taco como sustento.

El pájaro exótico que estaba cubierto de curry 🐤

A seagull covered in curry was rescued by an animal hospital.

Los residentes de Buckinghamshire, Inglaterra, llamaron a un hospital de animales en julio para informar sobre un hermoso pájaro naranja en una carretera.

El pájaro parecía exótico, tal vez incluso de otro mundo. (Creemos que parece un Pokémon Moltres de la vida real.)

LEE: Un ave naranja de aspecto exótico resultó ser una gaviota cubierta de curry

Lamentablemente, ese no fue el caso. Resulta que era solo una gaviota cubierta de curry de Vindaloo.

Los rescatistas la bañaron, la devolvieron el blanco de sus plumas y la liberaron.

La señora que lamía helados 👅 🍦

Offset y Cardi B tenían razón: la gente hará cualquier cosa por influencia.

En junio, una mujer entró en un Walmart, abrió una pileta de helado Blue Bell Tin Roof y la lamió antes de volver a colocarla en el estante.

El asqueroso acto provocó el #IceCreamChallenge, en el que otros también lamieron el helado sin vender y publicaron pruebas de video en las redes sociales.

Los funcionarios de salud advirtieron sobre los peligros y la policía amenazó con arrestarlos. Afortunadamente, la tendencia murió rápidamente.

Esas personas que se comprometieron a irrumpir en el Área 51 👽

A warning sign posted outside the Area 51 facility.

Matty Roberts estaba bromeando cuando creó un evento en Facebook llamado "Irrumpan en el Área 51, no pueden detenernos a todos".

Pero el evento se volvió viral rápidamente, con más de 2 millones de personas diciendo que asistirían y otros 1,5 millones interesados en el evento de septiembre.

Durante semanas, las autoridades advirtieron que asaltar un complejo secreto del gobierno podría ser peligroso. Mientras tanto, los expertos respondieron preguntas sobre lo que la gente probablemente encontraría dentro del Área 51 si violaran su seguridad.

LEE: ¿Qué es el Área 51 y por qué causa tanta fascinación? Lo que sabemos y no sabemos

Al final, el evento se transformó en un festival de música llamado AlienStock. Otras reuniones de temática alienígena también se llevaron a cabo cerca. Sin embargo, muy pocos entusiastas se presentaron y nadie asaltó el complejo, aunque hubo algunos arrestos.

La mujer que se tragó su anillo de compromiso 💍

Una mujer de San Diego terminó en urgencias en septiembre con una historia que era casi demasiado loca para creer.

Jenna Evans afirmó haberse tragado su anillo de compromiso mientras tenía un mal sueño sobre "una situación muy rara que involucra un tren de alta velocidad y tipos malos".

En el sueño de Evans, su prometido, Bobby Howell, le dijo que se tragara su anillo para protegerlo. "Así que lo cogí, me lo puse en la boca y lo tragué con un vaso de agua", dijo.

A la mañana siguiente, se despertó y vio que faltaba su anillo de compromiso. Luego, Howell y ella fueron en busca de atención urgente y una radiografía reveló que el anillo estaba en su estómago. Afortunadamente, los médicos pudieron encontrarlo y sacarlo mediante una endoscopia.

El hombre cuyo cuerpo produce cerveza 🍺

Cuando un hombre en Carolina del Norte fue detenido bajo sospecha de conducir ebrio, la policía no le creyó cuando afirmó que no había tomado una sola bebida.

Los resultados de un análisis de sangre mostraron que su nivel de alcohol en la sangre era de 0,2%, aproximadamente 2,5 veces el límite legal y el equivalente a consumir 10 bebidas por hora.

Pero los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Richmond en Nueva York demostraron que las afirmaciones del hombre eran ciertas.

Le diagnosticaron el síndrome de auto-cervecería (ABS), también conocido como síndrome de fermentación intestinal. En otras palabras, el cuerpo del hombre estaba produciendo su propia cerveza.

Los ladrones que robaron un inodoro de oro 🚽

Ladrones atracaron un palacio inglés en septiembre y huyeron con un inodoro de oro sólido valorado en 6 millones de dólares.

La obra de arte completamente funcional se exhibió en el Palacio de Blenheim, la casa de Oxfordshire del ex primer ministro del Reino Unido Winston Churchill.

La compañía de seguros del palacio ofreció una recompensa de 124.000 dólares con la esperanza de encontrar a los ladrones. Sin embargo, la investigación aún sigue pendiente.

LEE: Roban inodoro de oro macizo del Palacio de Blenheim, donde Winston Churchill nació

En una súplica directa a los ladrones, el artista italiano Maurizio Cattelan dijo: "Queridos ladrones, por favor, si están leyendo esto, háganme saber cuánto les gusta la pieza y cómo se siente orinar en oro".

El hombre sentenciado por faltar a su deber como jurado ⚖️

Un hombre de Florida seleccionado para servir en un jurado civil fue sentenciado a 10 días en la cárcel después de quedarse dormido y perder la fecha del juicio.

El juez encontró a Deandre Somerville, de 21 años, en desacato a la corte en septiembre después de perderse el juicio y no llamar para explicar qué sucedió.

"Solo dije: 'Señor, honestamente me quedé dormido y no entendí la seriedad de esto'", dijo Somerville.

El juez sentenció a Somerville a 10 días en la cárcel, 150 horas de servicio comunitario, una disculpa escrita de al menos 100 palabras, un año de libertad condicional y 233 dólares en honorarios, según los registros judiciales.

Somerville apeló la sentencia después de pasar 10 días en la cárcel. El juez inicialmente redujo su sentencia, luego la anuló.