CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El estado de salud de Zac Efron tras enfermarse mientras filmaba un programa de supervivencia en Papúa Nueva Guinea

Por Holly Yan

(CNN) -- Zac Efron dice que "se recuperó" después de enfermarse mientras filmaba un reality show de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

El actor estadounidense confirmó en Twitter e Instagram el lunes que informó que había recibido tratamiento médico después de un inconveniente salud.

"Muy agradecido con todos los que me contactaron", dijo a sus seguidores. "Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G."

La estrella de 32 años, que saltó a la fama interpretando a Troy Bolton en la franquicia de High School Musical, también aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por sus mensajes de apoyo, y agregó que ahora estaba en casa con sus seres queridos después de pasar un tiempo en la nación del Pacífico.

Efron agregó: "Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!".

publicidad

La publicación fue acompañada por una foto de él con lugareños en Papua Nueva Guinea.

CNN se ha comunicado con los representantes de Efron para obtener más comentarios.

"Killing Zac Efron" será una serie de expediciones que mostrará a la estrella de la pantalla aventurarse "en lo profundo de las selvas de una isla remota y peligrosa" durante 21 días con nada más que equipo básico y un guía local.

Efron dijo que la serie, que fue encargada por Quibi, una nueva plataforma de transmisión programada para lanzarse en abril, lo desafiaría.

"Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles", dijo Efron a Variety en noviembre. "¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!".