CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

HBO estrena "The Outsider", basada en el libro de Stephen King

Por Javier Merino

(CNN Español) -- ¿Eres fan del suspenso y el terror? ¿Has escuchado hablar de Stephen King? El próximo domingo 12 de enero, a las 11:00 p.m. (para toda la región), llega a HBO el estreno de la serie "The Outsider", la nueva serie dramática basada en la novela de Stephen King que explora la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y una misteriosa fuerza que rodea el caso.

La trama de esta serie está basada en el libro homónimo de King que se lanzó en 2018 y sigue al detective Ralph Anderson mientras investiga el asesinato de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean al horroroso crimen llevan a Ralph a involucrar a la investigadora privada Holly Gibney. El personaje de Holly había aparecido previamente en otras obras de King, precisamente en la exitosa trilogía del detective Bill Hodges donde también se la ve luchando contra fuerzas extrañas.

¿Quién es quien?

  • Ben Mendelsohn - Det. Ralph Anderson
  • Cynthia Erivo - Holly Gibney
  • Jason Bateman - Terry Maitland
  • Bill Camp - Howie Gold

Dos de sus protagonistas toman un rol muy importante en la creación de esta miniserie: Jason Bateman, ya ganador de un Emmy por incursionar en esta faceta, dirigió los primeros dos episodios y también fue productor ejecutivo junto a su coestrella Ben Mendelsohn.

Este thriller psicológico presenta a un detective y a un investigador privado mientras siguen el caso del macabro asesinato de un niño y la siniestra fuerza sobrenatural que lo rodea (Foto cortesía HBO)

Para aquellos que quieren una experiencia más inmersiva e integral antes, durante y después del estreno, HBO presenta el contenido exclusivo en la aplicación HBO Extras y el podcast oficial de la serie. Los fans podrán disfrutar de los datos intrigantes, memes y teorías relacionadas con la serie que estarán disponibles solo en HBO Extras.

La cita para vivir de cerca el estreno de "The Outsider" es el próximo domingo 12 a las 11:00 p.m. (para toda Latinoamérica) por HBO, canal que es parte de WarnerMedia, al igual que CNN en Español,

publicidad