CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere Harry Hains, actor de 'American Horror Story', a los 27 años

Por Rob Picheta

(CNN) -- El actor Harry Hains, quien interpretó papeles en producciones como "American Horror Story", murió a los 27 años, anunció su madre Jane Badler.

Badler, quien apareció en drama de ciencia ficción "V" tanto en el original de los años 1980 como en el de 2009, dijo en Instagram que su hijo murió el 7 de enero.

"El 7 de enero murió mi hermoso hijo. Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero lamentablemente luchaba contra las enfermedades mentales y la adicción", escribió.

"Una chispa brillante brilló muy poco tiempo... Te extrañaré Harry todos los días de mi vida".

Hains estuvo en un episodio de "American Horror Story" y también participó en las series de televisión "Sneaky Pete" y "The OA". Tuvo papeles más destacados en películas independientes y protagonizó el drama de 2015 "The Surface".

Badler dijo que se llevará a cabo un servicio conmemorativo para Hains en Los Ángeles.

Cómo obtener ayuda: en EE.UU., llama a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255. La Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio y Befrienders Worldwide también puede proporcionar información de contacto para centros de crisis en todo el mundo.