CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Airbnb ofrece alojamiento gratuito en Puerto Rico

Por Melissa Alonso

(CNN) -- El programa Open Homes de Airbnb está ofreciendo "viviendas temporales y gratuitas a quienes lo necesiten" después de los terremotos de Puerto Rico, según el sitio.

"Trabajadores de socorro, vecinos que han tenido que evacuar y otros afectados por el evento" son elegibles para reservar habitaciones sin costo, dice Airbnb.

"Si ha sido desplazado o está ayudando con los esfuerzos de ayuda, puede reservar alojamiento gratis entre el 9 de enero de 2020 y el 31 de enero de 2020", dijo el sitio.

Los residentes también pueden donar espacio para aquellos que necesitan una vivienda temporal, según Airbnb.

La Fortaleza, el centro de operaciones de la Rama Ejecutiva de Puerto Rico, tuiteó el sábado sobre el programa de la compañía y dirigiendo al sitio a cualquiera que necesitara el recurso.

publicidad

El mercado de alojamiento en línea ha brindado alojamiento temporal gratuito a personas desplazadas por desastres naturales, conflictos y enfermedades a través de sus programas Open Homes durante varios años.

Más sobre los recientes temblores en Puerto Rico: