CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Daddy Yankee lleva ayuda a los damnificados por los sismos en Puerto Rico

Por Sofía Espina

(CNN Español) -- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee visitó este domingo un campamento de refugiados en el municipio de Guánica y llevó generadores eléctricos para ayudar a las personas que han sido afectadas por los sismos en el sur de Puerto Rico.

“Siempre orgulloso de Puerto Rico. Tan unidos que estamos siempre por todas las causas, demostrando que estamos muy duro Puerto Rico. Todos están activos, trayendo artículos de primeros auxilios, suministros, agua, hielo. Yo traje generadores que aquí les decimos las plantas eléctricas, repartiendo por todos los pueblos”, comentó Daddy Yankee.

Desde el 28 de diciembre, se han registrado en Puerto Rico unos 500 sismos de una magnitud mayor de 2 que han causado la muerte de una persona y varios heridos.

Miles de personas han quedado sin luz por los daños en las centrales eléctricas y diversas infraestructuras han afectadas o derrumbadas por la actividad sísmica.