CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

El cuerpo de una mujer de 29 años desaparecida desde noviembre fue descubierto en un camión de mudanzas en California

Por Hollie Silverman, Christina Maxouris

(CNN) -- El cuerpo de una mujer de 29 años desaparecida fue encontrado el miércoles en la parte trasera de un camión de mudanzas U-Haul en Fullerton, California, dijo la policía.

Ashley Manning estaba envuelta en láminas de plástico y cartón cuando los empleados la encontraron al vaciar el vehículo y llamaron a la policía, dijo a CNN el sargento portavoz del Departamento de Policía de Anaheim, Shane Carringer.

El vehículo fue alquilado de una instalación en Anaheim, donde fue encontrado con un contrato de arrendamiento vencido y remolcado a una instalación de U-Haul en Fullerton, dijo Carringer a CNN. Agregó que los detectives tienen el historial de alquiler del vehículo, pero no lo darán a conocer en este momento.

Manning había sido reportada como desaparecida al Departamento de Policía de Los Ángeles en noviembre por un miembro de su familia después de que perdieron contacto con ella, dijo. La mujer había viajado recientemente a California desde Texas, pero tenía una licencia de conducir de California, según Carringer.

"Las circunstancias de su descubrimiento son absolutamente sospechosas", dijo Carringer.

El departamento, agregó, está esperando un informe de toxicología, que podría llevar semanas completar, para determinar la causa de la muerte de Manning. Actualmente no hay sospechosos, dijo Carringer.

También se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo dentro del vehículo, informó KTLA, afiliada de CNN.

El viernes, el forense del condado de Orange realizó una autopsia, dijo Carringer.