CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

El Abierto de Australia: la mala calidad del aire interrumpe el torneo de clasificación en el Grand Slam

Por George Ramsay, John Sinnott

(CNN) -- La práctica para el Abierto de Australia se suspendió temporalmente el martes debido a la mala calidad del aire en Melbourne, mientras el humo de los incendios en el este de Victoria y Nueva Gales del Sur afecta a la mayor parte de Victoria.

Los partidos de clasificación se llevaron a cabo a las 11 am hora local. Los organizadores del Abierto de Australia dijeron que las condiciones estaban mejorando y "constantemente siendo monitoreadas".

"Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros jugadores, nuestro personal y nuestros fanáticos es nuestra prioridad", dijo la declaración, que agregó que se tomarían más decisiones utilizando datos en el sitio, consultas con el equipo médico, la Oficina de Meteorología y científicos de la EPA Victoria.

MIRA: Australia alimenta desde el aire a animales afectados por incendios

Maria Sharapova's match against Laura Siegemund at the 2020 Kooyong Classic in Melbourne had to be called off after both players were affected by smoke.

El partido entre Maria Sharapova y Laura Siegemund en el Kooyong Classic 2020 en Melbourne tuvo que cancelarse luego de que ambas jugadoras se vieran afectadas por el humo.

EPA Victoria pronosticó la calidad del aire en Melbourne el martes como "de muy mala a peligrosa" debido al fuerte humo de los incendios forestales.

El Abierto de Australia es el primer Grand Slam de tenis de la temporada y se desarrolla del 20 de enero al 2 de febrero.

publicidad

Información adicional de Divya Gopalan