CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Destituyen en Puerto Rico al director del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres

Por Rafy Rivera

(CNN Español) — La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, destituyó este sábado a Carlos Acevedo, director del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.

Durante este sábado se encontró en unos almacenes localizados en Ponce, cientos de suministros y agua potable que no había sido entregada a los damnificados del temblor que sacudió a Puerto Rico el pasado 7 de enero.

Al lugar llegaron varias personas reclamando que le entregaran ayuda. En un momento, varias personas abrieron la puerta del almacén para acceder a los suministros. La Policía de Puerto Rico se personó al lugar para mantener el orden.

La gobernadora designó a José Reyes, ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, como nuevo director del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.

La mandataria  le ordenó a Elmer Román, secretario de Estado de Puerto Rico, realizar una investigación e informe el resultado en un lapso de 48 horas.