CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

No proyectemos nuestros sentimientos sobre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Por Marianne Garvey

(CNN) — Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron algunas risas y mostraron cortesía mutua en los Premios SAG. Ahora hay llamados para que los amistosos exesposos vuelvan.

Por eso es que no podemos tener cosas bonitas.

Todo comenzó durante el evento, particularmente cuando Pitt aceptó su premio por su destacada actuación como actor masculino en un papel secundario en “Érase una vez… en Hollywood”.

“Seamos honestos, fue una actuación difícil”, bromeó Pitt. “El tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Es una gran exageración. Grande”.

La cámara luego cortó a una toma de Aniston, quien aplaudió la broma.

Aniston y Pitt estuvieron casados durante cinco años entre 2000 y 2005.

MIRAFOTOS | El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards

Cuando Aniston recogió su premio por su desempeño sobresaliente como actriz en una serie dramática, algunos reporteros capturaron a Pitt viendo su discurso en los monitores detrás del escenario.

“Capturamos este momento genial cuando Brad se detuvo y vio a Jen ganar su Premio Sag, no podía dejar de sonreír”, escribió el reportero de E! Jason Kennedy en Twitter.

Luego los dos fueron fotografiados intercambiando saludos detrás del escenario. Se produjeron memes y reacciones fuertes.

En los Globos de Oro a principios de este mes, Pitt llamó a Aniston una “buena amiga”.

¿Podría ser que estos son simplemente dos exesposos que pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo e interactuar amablemente el uno con el otro? En palabras de Rachel Green, “eso, mi amigo, es lo que llaman cierre”.