CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

“Ha sido realmente difícil”: Taylor Swift revela que su mamá tiene un tumor en el cerebro

Por Lisa Respers France

(CNN) – Taylor Swift ha compartido una triste actualización sobre la batalla que su madre libra contra el cáncer.

En el artículo central de la revista Variety, publicado este martes, la cantante dijo que un tumor cerebral fue hallado durante el tratamiento de su madre.

“Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor en el cerebro no se parece en nada a lo que hemos vivido antes con su cáncer”, relató Swift. “Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”, añadió.

La estrella del pop reveló que su madre, Andrea Swift, fue diagnosticada con cáncer durante un ensayo que escribió para la revista Elle en marzo de 2019.

“Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está nuevamente luchando su batalla contra él”, dijo Swift. “Esto me ha enseñado que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real”, completó.

En diciembre, Swift dio algunas pistas de por qué habría menos ciudades en su gira de conciertos «Lover» durante una entrevista con Billboard.

“Este es un año en el que tengo que estar allí para mi familia; hay muchos signos de interrogación sobre el próximo año, así que quería asegurarme de poder ir a casa”, explicó.

  • MIRA: Taylor Swift adorna la portada del número más esperado de la revista Vogue

Swift reiteró la necesidad de estar allí para su madre.

“Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir”, dijo. «Simplemente fue la decisión de tomar en ese momento, por ahora, por lo que está sucediendo”.

También habló sobre la estrecha relación que comparte con su mamá.

“Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante”, dijo Swift. “Pero para mí, ella es realmente la fuerza que guía. Casi todas las decisiones que tomo, las hablo con ella primero. Así que obviamente fue un gran asunto hablar sobre su enfermedad”, completó.