CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Investigan tiroteo en un centro comercial en Las Vegas: se reportan tres heridos

Por CNN Español

(CNN Español) – El Departamento de Policía de Las Vegas está investigando un tiroteo en un centro comercial de la zona conocida como Strip.

Inicialmente se reportó que dos personas resultaron heridas en el Fashion Show Mall, según una publicación de la policía en Twitter. Luego, la teniente Dori Koren, de la policía de Las Vegas, indicó que tres personas recibieron disparos en el lugar. Y añadió que no se cree que las lesiones representen un riesgo para la vida.

Koren señaló que el tiroteo parece ser un "incidente aislado" que comenzó como un altercado dentro del centro comercial. No hay arrestos por el momento.

La policía también dijo en su mensaje en Twitter que información preliminar "indica que los sospechosos huyeron de la escena antes de que la policía llegara".

 

Un testigo le dijo a la afiliada de CNN KLAS que una de las víctimas era un hombre mayor. La policía está evacuando la escena.

El Fashion Show Mall, ubicado a lo largo del famoso Strip de Las Vegas, fue cerrado brevemente por precaución.

Noticia en desarrollo...