CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una madre mató a sus 3 hijos en Phoenix, dice la policía

Por Chuck Thompson, Jason Hanna

(CNN) -- Una mujer fue arrestada en Phoenix bajo sospecha de matar a sus tres hijos: su bebé, otra hija de 2 años y su hijo de 3, dijo la policía el martes.

La policía encontró a los niños muertos en su casa de Phoenix, el lunes por la noche, después de que alguien llamó al 911 para reportar algún tipo de problema no especificado, dijo la sargento de policía Mercedes Fortune.

MIRA: ¿Cuáles son las cifras reales de líderes sociales asesinados en Colombia?

"La... madre admitió haber lastimado a sus tres hijos", lo que les provocó su muerte, dijo Fortune.

La mujer, una joven de 22 años que recientemente se mudó allí desde Oklahoma, estará detenida por tres cargos de asesinato en primer grado, dijo Fortune.

La sargento no dio a conocer cómo murieron los niños ni cómo su madre supuestamente los atacó. Los nombres de la mujer y sus hijos no fueron revelados de inmediato.

MIRA:Asesinan al atleta universitario Martín Alejandro Loera en Chihuahua, México

La policía dijo que no había signos evidentes de trauma y que un médico forense determinará las causas de las muertes.

Tres adultos estaban en la casa cuando llegaron los policías.

Cuando la policía llegó después de las 7:30 p.m. el lunes a la casa cerca de 24th Street y Vineyard Road, la madre de los niños, el padre y otro pariente estaban allí, dijo Fortune.

La llamada al 911 provino de la casa, dijo Fortune, y agregó que no sabía quién la hizo.
No se pudo determinar de inmediato si la madre tiene un abogado.