CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Alfonso Herrera será protagonista de la serie “Las Bravas F.C.”

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Turner Latin America y The Mediapro Studio anunciaron por medio de un comunicado de prensa, el comienzo del rodaje en el mes de marzo de la nueva serie “Las Bravas F.C.”, ambientada en torno a un equipo de fútbol femenino y que el actor mexicano Alfonso Herrera, formará parte del elenco de esta serie.

Aunque no hay mucha información, lo único que sabemos por medio de la información que dio a conocer TNT es que “Las Bravas F.C.” está basada en una idea de Enrique Pérez Vergara, “Flipy” (Noobees, Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles), se planea estrenar en 2020 y estará compuesta de ocho episodios.

Sobre la trama

La historia central de “Las Bravas F.C.” gira en torno a un modesto equipo de fútbol femenino de una pequeña localidad mexicana en donde se mostrarán historias de superación, valores del trabajo en equipo y el arraigo de sus protagonistas como determinante en sus relaciones.

El sueño del equipo es ganar el campeonato regional de fútbol femenino. Pero conseguirlo no va a ser fácil. Necesitarán el apoyo de un entrenador profesional, trabajo que recaerá en el exjugador de élite, Roberto Casas, interpretado por Alfonso Herrera. Obligado a dejar el terreno de juego a causa de una afección cardiaca y con cierto aire de ídolo caído, Casas aceptará el trabajo por culpa de una apuesta, lo que le obligará vencer sus prejuicios porque no considera al fútbol femenino un deporte.

"De ahí el doble reto de superación que plantea la serie, el de las jugadoras por conquistar su sueño y el de Velarde por adaptarse a su nueva realidad, regresar a sus orígenes y afrontar el nuevo reto que tiene por delante".

publicidad
View this post on Instagram

#Repost @mediapro with @get_repost ・・・ El actor mexicano Alfonso Herrera será el protagonista de "Las Bravas FC" Ambientada en el mundo del fútbol femenino, la serie producida por The Mediapro Studio y Turner comenzará su rodaje en marzo . . L'actor mexicà Alfonso Herrera serà el protagonista de "Las Bravas FC" Ambientada en el món del futbol femení, la sèrie produïda per The Mediapro Studio i Turner començarà el seu rodatge al març . . Mexican actor Alfonso Herrera is set to star in “Las Bravas FC” Set in the world of women's football, the series produced by The Mediapro Studio and Turner will begin filming in March ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #GrupoMediapro #Mediapro #TheMediaproStudio #MediaproStudio #Turner #TNT #AlfonsoHerrera #LasBravas #LasBravasFC #Futbol #FutbolFemenino #FutFem #Football #Deporte #Series #Serie #Ficcion #Rodaje #Rodar

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

 

No se sabe quiénes serán las actrices que formen parte del equipo de fútbol, pero seguramente deberán tener habilidades futbolísticas y sobretodo porque Alfonso es un verdadero fan de este deporte. Desde muy joven se interesó en el balompié. En 2010 protagonizó la serie ‘El Diez’ que se transmitió en el canal ESPN en la que dio vida Salvador "Chava", un futbolista novato que fue catapultado al estrellato de manera casi súbita.

Algunas de las series en las que ha participado Alfonso Herrera:

2019: La reina del sur
2019: Sitiados
2017 y 2018: Sense8
2016-2017: The Exorcist

Todavía no hay fecha exacta del estreno, pero según el comunicado de prensa, se confirma que "Las Bravas F.C." se estrenará en el 2020 únicamente en México en la señal de TNT, canal hermano de CNN en Español y que de igual forma pertenece a WarnerMedia.