CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Pasajero de un crucero cae al mar en el puerto de San Juan, Puerto Rico

Por Juan Carlos Paz, Rafy Rivera

(CNN Español) -- Los guardacostas y la Policía de Puerto Rico anunciaron este miércoles la activación de sus protocolos de seguridad y búsqueda, luego del reporte de la caída al mar de un pasajero desde uno de los cruceros en el principal puerto de la isla.

José Carmona, oficial de prensa del puerto le dijo a CNN que el pasajero habría caído al agua entre el muelle 2 y 3 en la bahía de San Juan.

Para la operación de búsqueda fueron activados buzos y personal de rescate y se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del barco.

Cruceros en San Juan, Puerto Rico, en una imagen de archivo. (Photo credit should read PAUL J. RICHARDS/AFP via Getty Images)

Las autoridades ordenaron el cierre temporal de la navegación en la zona. Tres cruceros permanecían atracados en el puerto la noche de este miércoles.