CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Incendio en un cañaveral en Venezuela deja 11 personas muertas, entre ellas 9 niños

Por Ana Melgar

(CNN Español) --  Al menos 11 muertos, entre ellos nueve menores de edad, dejó un incendio en un cañaveral en la ciudad de Cagua, estado Aragua, en el norte de Venezuela.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, confirmó a través de la cuenta de la alcaldía que el incendio ocurrió en la comunidad de La Carpiera la tarde del jueves.

AME4793. CAGUA (VENEZUELA), 23/01/2020.- Fotografía cedida por Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua donde se observan ambulancias y carros de bomberos atender un incendio, este jueves en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de Caracas, en el estado de Aragua (Venezuela). Al menos diez personas fallecieron, siete de ellos menores de edad, informaron los bomberos y Protección Civil a Efe. EFE/ Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua / SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/MEJOR CALIDAD DISPONIBLE

“Unos niños de esa comunidad, con mucha tristeza, sufrieron las consecuencias de un incendio y el cambio de ruta y velocidad del viento los dejó atrapados en el fuego de cañaverales”, dijo Pardo.

MIRA: Grupos armados controlan regiones en Colombia y Venezuela

publicidad

Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles de cómo empezó el incendió y qué hacían los niños en el lugar. El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que “los organismos competentes realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho que enluta al estado Aragua”.