CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

La Gran Muralla China y otras atracciones turísticas importantes cerrarán temporalmente por el coronavirus

Por -CNN-

(CNN) -- Famosos lugares turísticos de Beijing, incluida una sección de la Gran Muralla China, serán cerradas a los visitantes desde el sábado por un período de tiempo indeterminado, según funcionarios locales.

El área escénica de la Gran Muralla de Juyonggang, la parte del muro más cercana a la capital de China, así como las Tumbas Ming y el Bosque de la Pagoda Yinshan estarán cerrados desde mañana.

BEIJING, CHINA - DECEMBER 16:  Snow covers Jiankou Great Wall on December 16, 2019 in Beijing, China. The Jiankou Great Wall is located in the northwestern part of Huairou District, Beijing suburbs, with an altitude of 1141 meters. is the most dangerous and also most beautiful Great Wall in Beijing.  (Photo by Lintao Zhang/Getty Images)

La Gran Muralla de China vista desde arriba.

MIRA: Minuto a minuto: lo último sobre el coronavirus de Wuhan

El estadio Bird's Nest, sede de los Juegos Olímpicos de 2008, cerró el viernes, según Reuters.

Estas medidas son parte de los esfuerzos para controlar el brote de coronavirus, que también ha visto a las autoridades imponer restricciones de viaje indefinidas a decenas de millones de personas en 10 ciudades de China.

publicidad

MIRA: Los CDC confirman el segundo caso de coronavirus de Wuhan en EE. UU.

Decenas de personas han muerto en China y más de 800 resultaron contagiadas a medida que el coronavirus de Wuhan continúa propagándose por Asia y el mundo. Al menos 10 ciudades en la provincia central china de Hubei enfrentan restricciones de viaje, incluida la propia Wuhan. Ya confirmaron el segundo caso en EE.UU.