CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Donald Trump se reúne con Juan Guaidó en la Casa Blanca

Por -CNN-

(CNN) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, en la Casa Blanca el miércoles. Guaidó asistió al discurso del Estado de la Unión de Trump como uno de sus invitados el martes por la noche.

"Hoy, el presidente Donald J. Trump dará la bienvenida al presidente interino Juan Guaidó de la República Bolivariana de Venezuela a la Casa Blanca", según un comunicado de prensa de la Casa Blanca.

"La visita es una oportunidad para reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y para discutir cómo podemos trabajar con el presidente Guaidó para acelerar una transición democrática en Venezuela que pondrá fin a la crisis actual".

Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por más de 50 países, ya se reunió con el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence