CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y mira cómo un animal se la come el Día de San Valentín

Por Alaa Elassar

(CNN) – ¿Te está fastidiando el recuerdo de tu ex? El zoológico de San Antonio tiene una solución…

Por solo 5 dólares, el personal del zoológico le pondrá el nombre de tu expareja a una cucaracha y, además, se la dará como alimento a un animal durante su evento “Cry Me a Cockroach” (“Llórame una cucaracha”, en español) el Día de San Valentín.

Ahora, si tú ex era especialmente venenoso, puedes pagar 20 dólares más para que nombren un ratón en su honor y se lo den de comida a un reptil.

¿La mejor parte del negocio? No tienes que ir al zoológico para ver cómo la cucaracha o el ratón con el nombre de tu ex termina convertidos en alimentos. El zoológico planea transmitir en vivo el evento en Facebook Live.

Hasta recibirás un certificado para compartirlo en redes sociales. Y si te estás sintiendo con mucha valentía, puedes publicarlo y etiquetar a esa desafortunada persona.

publicidad

Tienes hasta el 13 de febrero a las 6 p.m., hora del este, para registrar el nombre a través del sitio web del zoológico. No se mostrarán los apellidos durante el evento.